Introducción a la práctica de Zazen

Introducción a la práctica del Zen

Cada sábado a las 10:00h (en punto) hay una introducción a la meditación zen, abierta a todos los que deseen acercarse a esta práctica. Es importante traer ropa cómoda (en lo posible oscura) y llegar con puntualidad (si no puedes venir en día sábado puedes ponerte en contacto con nosotros para consultar otro horario).  

Las personas que realicen la introducción tienen la posibilidad (muy recomendable!) de participar en el zazen que seguidamente tiene lugar en el dojo a las 11:00h. Vivir la experiencia real junto a antiguos practicantes, monjas y monjes del dojo es una oportunidad inmejorable de poner en práctica lo aprendido durante la introducción. Al finalizar la sesión las personas que vienen por primera vez, y que así lo deséen, pueden participar de una ronda de preguntas con un monje o monja de la sangha.

Esta introducción a la práctica (duración aproximada de 1 hora) es gratuita y se puede asistir a ella tantas veces como se quiera, tiene lugar todos los sábados a la misma hora.

Todos aquellos que participan del zazen, tanto los monjes y los antiguos practicantes como los principiantes, deben realizar un abono de acuerdo con las <tarifas vigentes>

Tordera, 18, bajos 2o. (Gràcia).
Movil: (+34) 635 961 721

 

     lotus1

 

Powered by Drupal - Design by Dojo Zen Barcelona